Circularidad Agroenergética

GENIA BIOENERGY

Valorización de residuos para la producción de Biometano

solar bio solutions

Solicita información rellenando los siguientes campos del formulario. Nuestro equipo comercial y técnico te ayudará a resolver cualquier duda, te asesoraremos sin ningún compromiso y podrás conocer nuestra experiencia en proyectos de biogás y biometano.

¡Quiero valorizar mis residuos!

He leído y acepto la política de privacidad.

Por qué gestionar tus residuos con Genia Bioenergy

solar bio solutions

PRODUCCIÓN DE BIOMETANO, CONTRIBUYENDO A LA DESCARBONIZACIÓN Y A LA REDUCCIÓN DEL IMPACTO LOCAL NEGATIVO DE LA VALORIZACIÓN DE RESIDUOS

solar bio solutions

TRACCIÓN EN TODA LA CADENA DE VALOR: PRODUCTOR-GESTOR-CONSUMIDOR BIOMETANO Y ENMIENDAS

solar bio solutions

DIVERSIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA Y POTENCIACIÓN DE LOS SECTORES ECONÓMICOS TRADICIONALES

solar bio solutions

GENERACIÓN DE EMPLEO LOCAL, ASÍ COMO INVERSIÓN SOSTENIBLE

solar bio solutions

COLABORACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN LOCAL Y AUTONÓMICA

Genia Bioenergy y sus modelos de plataforma integran y ofrecen una solución a cada uno de los actores relevantes de la cadena de valor que forman parte del ecosistema de la producción, gestión y valorización de los residuos.

La plataforma los integra en una solución y modelo de Economía Circular, para la explotación de plantas de Biometano a escala Nacional.

Partners en la cadena de valor: Industria Alimentaria, industria ganadera, agrícola, gestor de residuos, administración, compostador, consumidor de biometano, agricultor...

Descarga nuestro contenido

de soluciones, información y recursos para la valorización de residuos y los gases renovables.

España es uno de los países con más potencial para el desarrollo del biometano, pero se requiere de un marco regulatorio adecuado.

Los suelos saludables son aquellos suelos que funcionan como un ecosistema vivo y dinámico. Amplia información sobre el potencial del digestato en los cultivos y la tierra.

Conoce las bases para el reparto de subvenciones destinadas a financiar inversiones en materia de gestión de residuos.

¿Qué tipo de planta se adapta mejor a tu negocio? La producción de biogás, además de los beneficios ambientales derivados de la adecuada gestión de residuos, conlleva otras ventajas, descúbrelas!.