Plantas de Biogás

Transformamos tus ideas en la Energía del Futuro

Nuestros proyectos y casos de éxito

Desde Genia Bioenergy podemos ayudarte a crear y poner en marcha la infraestructura que precisas para convertir los residuos de tu industria en energía de gran valor, te ayudamos a elegir el sistema más ventajoso para ti, asociándote con otras fábricas para crear una planta común si tu nivel de residuos no es lo suficientemente elevado. Nuestro objetivos es que todo el que quiera pueda ahorrar costes en energía gracias al biogás.

Modelo de Economía Circular para las instalaciones de Covap que prevé la utilización de energía fotovoltaica y la producción de biogás y biomasa a partir de la materia prima sobrante de su actividad, este proyecto conseguirá generar un 80% de la energía necesaria para su actividad de producción.

El Grupo Piñero, uno de los principales operadores turísticos en España,  instalarán un biodigestor con el que conseguirán reducir a 0 los residuos orgánicos generados en el Cayo Levantado Resort. La planta de biogás cuenta con la capacidad de gestionar hasta 263 t/año de residuos.

Diseño de planta con 5 biodigestores que procesarán cada año 35.300 toneladas de residuo agrícola y 60.500 toneladas de residuos procedentes de más de 400 industrias alimentarias locales, fabricantes de productos lácteos, cerveceros y horneados, además de RSU.

VALORIZACIÓN

Desarrollando de una planta piloto de biogás para la valorización energética de la basura orgánica de origen urbano, agrícola, ganadero e industrial. Con el objetivo de reducir la dependencia energética y fomentar el desarrollo sostenible en islas de la Macaronesia y África Occidental

Ubicada en la provincia de Teruel en la Comarca del Matarraña, se encuentra en la población de Valderrobres esta planta que gestiona de forma sostenible el tratamiento de purines y de residuos orgánicos para la fabricación de electricidad y sustratos para la fertilización.

solar bio solutions

GENIA BIOENERGY