solar bio solutions

GENIA BIOENERGY

Ingeniería

Aportamos nuestro valor en cualquiera de las etapas del proyecto

Ingeniería y desarrollo de obra

Experiencia en ejecuciones, diseños, proyectos de Biogás y Biometano para grandes clientes, tanto Nacionales como Internacionales

Construcción y ejecución de obra

Diseñamos proyectos, implementamos y construimos la mejor solución para alcanzar los objetivos de cada planta de biogás.

Gestión Integral de Planta

Desarrollamos al máximo el potencial de una planta, optimizando sus recurso y convirtiendo cada gestión en un proyecto viable.

Nuestra

Ingeniería

Genia Bioenergy cuenta con experiencia en todos los escalones del negocio energético, desde la ingeniería conceptual o básica, el desarrollo del proyecto, la ingeniería de detalle, la construcción, y la operación de plantas de Biogás y Biometano.

Además, Genia Bioenergy tiene los recursos técnicos, humanos y materiales para el desarrollo integral de proyectos, identificación de oportunidades, localizaciones, promoción y tramitación administrativa, dirección facultativa, construcción y operación y mantenimiento de proyectos de gases renovables.

Genia Bioenergy acumula, en particular, una amplia experiencia en diseño y ejecución de proyectos de diversa complejidad de Biogás y Biometano para grandes clientes tanto nacionales como internacionales, así como la participación en diversos proyectos de I+D+i asociados a la Bio-energía.

Nos cuentas tu idea?

Transformamos tus Ideas en la Energía del Futuro

solar bio solutions

GENIA BIOENERGY

Noticias

Energíasrenovables.com

La planta de biogás de Tuero produce ya al 140% de su producción nominal

Interempresas.net

La planta de biogás de Tuero produce ya al 140% de su producción nominal

Energíasrenovables.com

La planta que consigue cerrar el ciclo de la economía circular