¡Queremos trabajar contigo!

Si estás ilusionado y motivado por impulsar el cambio, eres pionero y visionario, tienes alma para ser parte de Genia Bioenergy.

solar bio solutions

GENIA BIOENERGY

Conoce nuestros procesos de selección

Las personas que trabajan en Genia constituyen el principal activo de la empresa, pues son una de las claves para desarrollar nuestros planes y cumplir nuestros objetivos estratégicos.

Su misión será garantizar la cultura preventiva y del bienestar en la empresa.

Su misión principal será responsabilizarse de contratar suministros y servicios necesarios para la empresa en precio, plazo y calidad requerido.

Buscamos Técnico/a de Generación de Negocio de Biogás y Biometano, con talento, ayude a la compañía a impulsar el desarrollo de la Bioenergía y la creación de modelos de economía circular en España.

¿En qué creemos?

solar bio solutions

GENIA BIOENERGY

Debemos descarbonizar el modelo energético y utilizar los recursos disponibles, los naturales, los propios desechos de la industria, los urbanos y los avances de la actual revolución tecnológica, para poder trabajar dentro de un modelo inteligente de desarrollo sostenible.
solar bio solutions

GENIA BIOENERGY

¿Qué ofrecemos?

1

Políticas de Atracción y Desarrollo del Talento

En Genia Bioenergy queremos contar con los mejores profesionales ofreciendo un entorno laboral estable y de calidad.

2

Política de Compensación y Reconocimiento

Nuestra política de compensación y reconocimiento está basada en compensar y reconocer la aportación de cada uno de los empleados.

3

Políticas Igualdad, Diversidad y Conciliación

Creemos en el talento y queremos contar con los mejores profesionales, sin restricciones en ningún colectivo y con la diversidad que el mejor talento nos aporte.

solar bio solutions

GENIA BIOENERGY

Qué opina nuestro equipo de nosotros

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida 😉

Irene Escobar Ávila

Técnica de Marketing

5/5

“En Genia, no solo se me permite, sino que se me anima a desarrollar mi talento al máximo. A través de una formación continua y un plan de carrera personalizado, mis aspiraciones son escuchadas, valoradas y tenidas en cuenta. Es enormemente gratificante poder contribuir, con mi granito de arena, a proyectos que tienen un impacto positivo en nuestra sociedad y sobre nuestro planeta. En Genia, cada día es una oportunidad para hacer la diferencia.”

Jessika Gudiño Soto

Bioenergy Greenfield Coordinator

5/5

“Genia, se configura como una empresa sólida con un historial probado de éxito y un futuro prometedor, sus notables fortalezas, combinadas con un potencial de crecimiento excepcional en el mercado, la colocan en la vanguardia del sector de las energías renovables.”

José Manuel Iranzo

Project Manager Director

5/5

“Genia, es una empresa sólida con un historial probado de éxito. La empresa tiene una serie de fortalezas que le permiten afrontar el futuro con optimismo. Cuenta con un alto potencial de crecimiento mezclando juventud y experiencia con la motivación y autoexigencia para conseguir el objetivo, siempre poniendo en valor a las personas. La empresa se caracteriza por una cultura proactiva que fomenta la innovación continua, lo que le permite desarrollar nuevos productos que permitan a corto y largo plazo seguir siendo líderes del sector.”

¿Necesitas información sobre nosotros?

Si estás interesado en otros departamentos puedes completar en siguiente formulario, el departamento de recursos humanos recibirá tu información

Preguntas, y respuestas

Conoce algunos aspectos más que pueden interesarte de nuestra empresa.

Si, en Genia tenemos acuerdo con la UPV y con centros de formación, solemos tener personas en prácticas, que al terminar este periodo deciden seguir creciendo y formándose con nosotros.

Dependiendo de la situación personal de cada persona puedes solicitar el teletrabajo, contamos con un horario flexible que te permite tener una mayor autogestión. El compromiso empieza por uno mismo…

Contamos con planes de carrera que permiten, tanto a profesionales experimentados como a jóvenes talentos, crecer profesionalmente en un marco de aprendizaje, innovación, crecimiento y mejora continua del desarrollo profesional.

Hay mucha transparencia, las expectativas de crecimiento son tangibles, Queremos que la aportación al proyecto de todas las personas que forman parte de Genia se vea recompensadas, y que todas las personas entiendan como pueden crecer salarial y profesionalmente con su aportación al proyecto.