ecoplanet_genia

Genia Bioenergy es la división de gases renovables de Genia Global Energy.

Genia Global Energy propone nuevos modelos y tecnologías para la generación, el uso y la gestión de la energía que permiten evolucionar como sociedad sostenible.

solar bio solutions

Genia Bioenergy

Damos un servicio integral, nuestro equipo busca las tecnologías punteras en el mercado, evaluando su viabilidad tanto técnica como económica.

La experiencia adquirida nos convierte en socio estratégico a la hora de desarrollar proyectos en el ámbito del biometano (gas renovable). Adaptamos el diseño a sus necesidades consiguiendo resultados óptimos.

Como ingeniería disponemos de los últimos avances en el sector, diseñando y dirigiendo proyectos de generación de gas renovable, que avalan la solvencia de Genia Bioenergy como socio para el desarrollo, diseño, construcción y operación de proyectos.

Ofrecemos servicios que abarcan desde la localización y desarrollo de oportunidades a partir de la valorización de residuos, hasta la purificación del biogás para la obtención del biometano, y posterior transformación obteniendo bioGNC, bioGNL o su compresión para inyección a red.

solar bio solutions

GENIA BIOENERGY

Nuestro Equipo

Las personas que trabajan en Genia Bioenergy constituyen el principal activo de la empresa, pues son una de las claves para desarrollar nuestros planes y cumplir nuestros objetivos estratégicos.

Equipo profesional amplio y multidisciplinar, apostamos por la flexibilidad y rapidez en la toma de decisiones, por lo que tratamos de establecer estructuras organizativas lo más planas y autónomas posibles.

Contamos con: Biólogos, Ingenieros Químicos, Ingenieros Agrónomos, Ambientólogos, Ingenieros de la Energía, Ingenieros Civiles, Ingenieros Eléctricos, Ingenieros de Telecomunicaciones, entre otros.

Como pioneros, nuestro equipo ha participado en numerosos proyectos internacionales, y cuentan con una larga experiencia en el sector de las energías renovables como el biogás.

LOGO CIRCULAR.blanco sin fondo-02


Apostamos claramente por recursos naturales ilimitados como fuente de energía.

Nuestra responsabilidad es fomentar el ahorro y la eficiencia energética, contribuyendo a la reducción de emisiones CO2 a la atmósfera, considerando el uso de las energías renovables en nuestros servicios y soluciones de ingeniería como un factor clave; también mediante la distribución de productos altamente tecnológicos que maximizan el ahorro energético de las empresas


El proyecto tiene el objetivo de dotar de energía fiable y limpia a la pequeña comunidad rural de El Santuario, aislada de la red eléctrica.

El proyecto LIFE Soria ForestAdapt tiene por finalidad aumentar la resistencia de los bosques del sur de Europa al cambio climático, incluyendo medidas de adaptación en los planes de gestión forestal públicos y privados.

Junto a AINIA hemos desarrollado la tecnología necesaria para acabar con la quema de la paja del arroz a través de la transformación de los restos de los cultivos en biogás.

solar bio solutions

Asociaciones

Genia Bioenergy esta presente en asociaciones y en los eventos más relevantes del sector